Hemorroides se llaman coloquialmente hemorroides. La sangre en las heces es uno de los síntomas que pueden indicar que se trata de un problema. Este problema afecta a una parte cada vez mayor de la población, pero aún es subestimado y pasado por alto por la mayoría porque a menudo se asocia con un sentimiento de vergüenza. Otro factor con el que, lamentablemente, en muchos casos, tienes que luchar con este problema a lo largo de tu vida. Que son las hemorroides? ¿Cuáles son sus síntomas? Si hay un remedio eficaz para las hemorroides?

Hemorroides o hemorroides

HemorroidesProbablemente todas las personas en su vida han oído hablar de las hemorroides. Este problema se muestra a menudo en los comerciales de televisión, pero no es difícil notar su color burlón. Como resultado, una proporción cada vez mayor de la sociedad simplemente se avergüenza de este problema y lo minimiza. Entonces, ¿qué son las hemorroides? No son más que bultos rectales que sangran. ¡Las estadísticas muestran que incluso una de cada dos mujeres polacas está luchando con este problema! Hemorroides son estructuras naturales que ocurren alrededor del ano. Estas suaves almohadas llenas de sangre, junto con los músculos del esfínter, controlan la excreción y protegen el ano. Cuando comienzan a funcionar mal, se convierten en una vergüenza para muchas personas. La enfermedad ocurre cuando los bultos se estiran demasiado y se llenan de sangre que no pueden vaciar. Desafortunadamente, esto tiene un efecto negativo en la comodidad en el baño. La sangre residual en las paredes del ano puede causar una inflamación aún más dolorosa del ano y los intestinos, así que no espere con este problema hasta que se desarrolle aún más. ¡Tampoco debe avergonzarse de esta enfermedad, porque afecta a casi cada segundo polaco!

Los síntomas de las hemorroides

Se puede decir que las causas de las hemorroides son completamente independientes de la edad y son extensas. Sin embargo, vale la pena señalar que ciertamente se ven favorecidos por un estilo de vida sedentario. La queja más común de las hemorroides son los conductores profesionales y los trabajadores de oficina. Esta condición también se nota en personas que montan a caballo. Desafortunadamente, una mala dieta se asocia con mayor frecuencia con hemorroides. Este es uno de los principales factores que nos hacen sufrir esta desagradable dolencia. La ingesta insuficiente de líquidos y una dieta inadecuada son sin duda los principales factores responsables de la formación de hemorroides. ¿Por qué? La escasez de agua y los alimentos difíciles de digerir provocan gases, que obligan a la mucosa intestinal a estirarse. Las hemorroides también son una de las enfermedades que pueden afectar a las mujeres embarazadas, ya que el feto puede comprimir el sistema venoso, lo que dificulta el flujo sanguíneo. Las hemorroides también se ven afectadas por el parto, que sin duda es una de las experiencias más desagradables en la vida de cualquier mujer. La presión excesiva puede provocar el estiramiento de las hemorroides, lo que en el futuro puede resultar en nada más que una enfermedad dolorosa relacionada con las hemorroides. Existe una tendencia a que la mayoría de las personas mayores de 50 años sufran de hemorroides. Entre los jóvenes, este porcentaje es mucho menor. Su formación se ve favorecida por una peristalsis intestinal mucho más lenta.

Las causas de las hemorroides

Esta condición afecta con mayor frecuencia:

  • Mujeres embarazadas,
  • personas mayores de 50 años,
  • personas obesas,
  • personas que tienen sexo anal,
  • en mujeres después del parto,
  • en personas que padecen diarrea recurrente,
  • en personas con una dieta baja en fibra.

¿Son eficaces los remedios caseros para las hemorroides?

Ahora que sabemos quiénes son los más afectados por el problema de las hemorroides y cuál es el problema, consideremos cómo se pueden seleccionar los fármacos para que el proceso de tratamiento sea rápido y eficaz. Desafortunadamente, cada vez con mayor frecuencia no actuamos de manera preventiva contra ningún signo negativo en nuestro cuerpo y atacamos solo cuando la enfermedad se diagnostica en una etapa tardía. Cuanto antes se diagnostiquen las hemorroides, más eficaces serán las preparaciones disponibles para todos sin receta médica. ¡Bajo ninguna circunstancia debe esperar a que este picor persistente y desagradable pase por sí solo! Dicho procedimiento puede provocar enfermedades anorrectales que solo se pueden extirpar quirúrgicamente.

Nasiadówki

En este caso, se puede obtener un pequeño alivio mediante una sesión en agua tibia con la adición de hierbas. Desafortunadamente, esta propuesta no funciona para todos y solo alivia la picazón por unos momentos. Cómo actuar popular savia para hemorroides? Basta verter unos 9 cm de agua fría en la tina y llenar la tina con el tamaño de manzanilla previamente preparado. Debe prepararse con anticipación, porque la manzanilla no se preparará en agua fría. Vale la pena recordar que la temperatura del agua no debe ser superior a 40 grados C, porque el uso de agua demasiado tibia podría irritar aún más y más dolorosamente la zona del ano. En algunos casos, los cubitos de hielo pueden resultar en la lucha contra las hemorroides. Envuelva el hielo en un pañuelo de papel y colóquelo en el área del ano.

El uso de infusiones y hierbas.

Algunas personas que no quieren usar el baño de asiento, eligen compresas de manzanilla o aloe vera y aplicarlas alrededor del ano. El tanino contenido en el té tiene propiedades antiinflamatorias, mientras que el aloe vera tiene un efecto calmante. Por lo tanto, también vale la pena considerar este método para aplicar almohadillas de algodón empapadas en una decocción de corteza de roble, aloe o manzanilla. La ortiga y la baya del saúco también son buenas para el problema de las hemorroides. El uso de tales hierbas puede ser muy efectivo, pero en el caso de hemorroides grandes, pueden resultar ideas demasiado débiles para tratarlas.

Dieta adecuada

El principal factor responsable de la formación de hemorroides es obviamente una mala dietaque conduce a estreñimiento y estiramiento de la mucosa. Comer alimentos al azar ricos en azúcares simples y otros compuestos dañinos puede provocar problemas de excreción y, como resultado, hemorroides. ¿Qué hacer para cambiar su dieta? En primer lugar, eliminamos el azúcar y complementamos nuestra dieta con fibra saludable. Esto nos hará sentir bien, y nuestra defecación no será dolorosa y no dará lugar a problemas con la defecación. Beber linaza también puede ser útil en el tratamiento de las hemorroides, ya que protege no solo las paredes del estómago, sino que también cuida la flora bacteriana intestinal adecuada.

Actividad física

El ciclismo, el trote o los simples ejercicios en casa pueden cambiar nuestra salud de manera efectiva. No solo mejoraremos la circulación sanguínea, sino que también conseguiremos que un estilo de vida sedentario no sea el principal factor responsable del desarrollo de hemorroides dolorosas. Aquí hay absoluta libertad. Cuanto más ejercicio hagamos, mejor nos sentiremos en nuestro cuerpo y disfrutaremos de una mejor salud. El ejercicio diario será un regalo del cielo problemas recurrentes de hemorroides.

Pastillas para hemorroidesTratamiento de hemorroides: ¿cómo elegir medicamentos para tratar eficazmente las hemorroides?

Este método se utiliza para hemorroides de primer y segundo grado. Consiste en colocar un anillo de goma sobre el tumor. Corta el suministro de sangre y lo elimina más tarde. Al final, se elimina el turno y el proceso demora aproximadamente una semana. El procedimiento toma solo unos minutos y, una vez realizado, puede regresar al trabajo y a las tareas diarias. No debe preocuparse por el dolor moderado después del procedimiento. Es un fenómeno natural después de este tratamiento. Recuerde no defecar durante las 24 horas posteriores al procedimiento. Tampoco debe tomar medicamentos que puedan alterar la coagulación de la sangre.

  • Comprimidos, ungüentos y supositorios para hemorroides.

En algunos casos, vale la pena usar supositorios y ungüentos antiinflamatorios. Por lo general, tales preparaciones contienen extractos naturales, por lo que no debe tener miedo de tomarlos. La mayoría de las preparaciones están disponibles sin receta. Merece una atención especial aquí. Hemovire pro, es decir, una preparación creada para personas que luchan con el problema de las hemorroides. Es una preparación especializada que se aplica tópicamente a las hemorroides. Es un preparado con mayor efectividad, por lo que vale la pena utilizarlo durante su tratamiento.

Es un tipo de cirugía no invasiva que se puede realizar en cualquier etapa del desarrollo de la enfermedad y para todo tipo de hemorroides. Desafortunadamente, aquí es necesaria una estancia de un día en el hospital, que deben tener en cuenta las personas que pretendan utilizar esta opción. Todo el procedimiento se realiza de forma ambulatoria, es decir, sin anestesia local. Todos los vasos hemorroidales se cierran durante el procedimiento. Los médicos utilizan suturas especializadas durante la cirugía Doppler. Después de la operación, la persona vuelve a su funcionamiento normal. Sin embargo, es necesario pasar un día después del procedimiento. El costo de dicho procedimiento es de 1.500 a 2.000 PLN, según el lugar donde se realice la cirugía. Vale la pena señalar que esta operación se puede transferir al Fondo Nacional de Salud en algunos lugares.

Este método se atribuye principalmente a las hemorroides pequeñas, especialmente aquellas con las que luchan los jóvenes. Consiste en administrar una inyección debajo del tumor. Esta sustancia provoca un coágulo en el lugar de su acción. El tumor se cae en las siguientes etapas. Vale la pena recordar que el sangrado de la zona perianal puede ocurrir hasta 4 días después del procedimiento. Esto no se puede olvidar. El costo de dicho procedimiento es de 100 a 300 PLN dependiendo del lugar donde pretendamos realizarlo.

Este método no es más que irradiar el nódulo con lámparas láser especializadas. La temperatura muy alta hace que las lesiones se encojan y luego se caigan. Este método se recomienda para personas que no quieran utilizar métodos tan desagradables como los propuestos anteriormente. Insertar la aguja puede ser desagradable, pero aquí solo funcionan las luces. Las personas que decidan someterse a un procedimiento de este tipo deben esperar un gasto de 800 PLN.

Esta es otra oferta para el tratamiento de las hemorroides. Consiste en la extirpación circular de la lesión y sutura de un fragmento de la mucosa alrededor del ano. El tratamiento se lleva a cabo con la ayuda de un estampador hemorroidal. El costo es de unos 3.000 PLN. La operación se realiza bajo anestesia general o local. También es necesaria una estancia de un día en el lugar donde se realiza la operación.

Los nódulos se extirpan con mayor frecuencia quirúrgicamente, especialmente cuando su gran tamaño dificulta la defecación y no se encuentran disponibles todas las preparaciones de venta libre. Los bultos se pueden eliminar de varias formas. El primer método es el método Milligan-Morgan, es decir, la escisión de los nódulos y dejar las heridas abiertas para que puedan cicatrizar. La curación tarda unos 7 días. Otro método es el método Ferguson. Es muy similar al método anterior, pero las heridas se suturan con cuidado para que no sangren. Este método es más recomendable ya que proporciona mayor comodidad y mucho menos dolor que la propuesta anterior.

¿A qué médico acudir?

Hemorroides - proctólogoCuando sentimos los primeros signos de que podemos estar luchando con hemorroides, debemos acudir al médico de cabecera. En este caso, no es necesario derivar inmediatamente a un especialista. El médico que se ocupa de los problemas de las hemorroides es un proctólogo. Desafortunadamente, para ir a un médico de dicha especialización, necesita una referencia emitida por su médico de cabecera. El examen está relacionado con lo algo vergonzoso y, a menudo, desagradable para la posición de la rodilla y el codo de los ancianos. Afortunadamente, la posición se realiza actualmente del lado izquierdo y se le pide al sujeto que suelte los glúteos. Gracias a esto, el médico puede evaluar con precisión el estado del ano y cualquier …