Femin Plus

¿Sabías que hasta el 50% de las mujeres luchan contra la falta de libido? La falta de voluntad para tener relaciones sexuales puede deberse a una variedad de factores, que van desde cambios hormonales hasta malas experiencias y malos hábitos alimenticios.

Afortunadamente, el desarrollo de la medicina significa que las mujeres pueden lidiar con este defecto sin ningún problema. Hay muchos agentes cuya función es estimular la libido y aumentar la satisfacción sexual.

Femin Plus: un suplemento dietético para mujeres

Entre todos los productos para mujer, merece una mención. Femin Plus. Es una preparación cuya tarea es apoyar de manera integral la esfera íntima. Esta medida muestra una serie de actividades que aumentan la libido femenina y mejoran la calidad y satisfacción de las relaciones sexuales.

Femin Plus sin duda merece ser calificada de medida “revolucionaria”. La preparación, disponible en 11 países de todo el mundo, sigue ganando popularidad.

Femin Plus: ¿cómo funciona?

Suplementación Femin Plus tiene muchos beneficios. Esta preparación funciona de manera integral. Interfiere con las esferas física y emocional. Gracias a esta preparación:

• aumentará su deseo sexual
• acelerarás el logro de la emoción
• intensificarás tus orgasmos
• humedeces la vagina
• mejorará el suministro de sangre a los genitales
• aumentará su sensibilidad al tacto
• mejorarás tu bienestar
• eliminas las deficiencias nutricionales
• eliminará los efectos negativos del estrés

Aunque suene a ciencia ficción para muchas mujeres, Femin Plus realmente funciona en todos los niveles mencionados anteriormente. Esto ha sido probado por estudios independientes. Hasta el 93% de las mujeres demostraron satisfacción con Femin Plus.

Femin Plus: ¿garantía de eficacia y satisfacción?

El mercado de suplementos premium se caracteriza por el hecho de que los clientes reciben una garantía de la eficacia del preparado. No es diferente en el caso de Femin Plus. El fabricante ha preparado una oferta especial en la que ofrece una garantía de devolución de dinero en caso de falta de satisfacción:

La eficacia de la preparación Femin Plus ha sido confirmada muchas veces por numerosos estudios y clientes satisfechos. Si el producto no cumple con sus expectativas, envíenos el paquete dentro de los 90 días posteriores a la compra para recibir un reembolso.

Sobre esta base, se puede sacar una conclusión simple: el fabricante está seguro de la efectividad de Femin Plus. Entonces, ¿por qué no debería creer en la máxima calidad de este producto?

Femin Plus – aplicación y dosificación

Femin Plus es un complemento alimenticio que debe usarse a diario. El fabricante recomienda tomar dos cápsulas al día, preferiblemente 30 minutos antes de una comida. Para acelerar la absorción de la sustancia, la preparación debe lavarse con abundante agua (300 ml).

La preparación puede ser utilizada por todas las mujeres, excepto las mujeres embarazadas y lactantes.

Femin Plus: seguridad de uso

Una de las preguntas más frecuentes en el contexto de los agentes estimulantes de la libido y la mejora de la calidad del sexo es: ¿es segura la preparación?

En el caso de Femin Plus, no hay absolutamente ninguna duda al respecto. Femin Plus es una solución que no tiene absolutamente ningún efecto secundario. Es completamente seguro para el cuerpo.

Femin Plus – composición del suplemento

Femin Plus es una composición única de hasta 12 ingredientes naturales.

Ingrediente Descripción Acción
L-arginina HCL Compuesto químico orgánico del grupo de aminoácidos codificados. • mejora la circulación sanguínea

• mejora la hidratación vaginal

• aumenta la sensibilidad de los órganos genitales

Extracto de hoja de Damiana Especie de arbusto de la familia de la maracuyá. • mejora el humor

• reduce el estrés

• mejora la hidratación vaginal

Extracto de semilla de fenogreco – Fenusterols Especie de planta herbácea de la familia de las leguminosas. • mejora la salud en general

• tiene un efecto positivo en el desempeño sexual

Extracto de raíz de ginseng Especie de relicto perenne de la familia Araliaceae. • aumenta el deseo sexual

• tiene un efecto positivo en el desempeño sexual

• tiene un efecto estimulante

Extracto de semilla de cacao Un tipo de árboles cortos que crecen en América Central y del Sur. • mejora el humor

• reduce los efectos negativos del estrés

• reduce la fatiga

Extracto de raíz de regaliz Perenne de la familia del frijol. • mejora la vitalidad

• aumenta el nivel de energía en el cuerpo

• mejora la salud en general

Extracto de raíz de maca Planta de la familia de las coles. • mejora la fertilidad

• aumenta el deseo sexual

Extracto de hoja de ginkgo biloba Una especie de árbol perteneciente a la familia Ginkgo. • mejora la circulación

• aumenta la satisfacción sexual

Zinc Un elemento químico, un metal de transición del grupo del zinc. • apoya el buen funcionamiento de los órganos genitales

Vitamina e Grupo de productos químicos orgánicos, incluidos tocotrienoles y tocoferoles. • regula el nivel de hidratación vaginal
Bioperina Un alcaloide que se encuentra en la pimienta negra. • mejora el flujo sanguíneo a los genitales
Vitamina B6 Grupo de 6 productos químicos orgánicos. • tiene un efecto positivo sobre el equilibrio hormonal

• reduce la fatiga

Como ves, Femin Plus es una composición natural cuyo campo de acción es realmente potente.

Femin Plus: ¿cuánto cuesta?

El precio de Femin Plus no es excesivo. ¡De lo contrario! Teniendo en cuenta la complejidad de la acción y la rica composición, se puede decir que es muy baja.

El fabricante ofrece la venta de Femin Plus en varias variantes. El precio disminuye con la cantidad de paquetes pedidos:

• 1 paquete por 179,00 PLN
• 3 paquetes por 358,00 PLN
• 6 paquetes por el precio de 537,00 PLN

Como 1 paquete de Femin Plus es suficiente para 30 días de uso, podemos calcular fácilmente el costo diario del tratamiento:

La cantidad de paquetes Precio por 1 paquete Costo diario del tratamiento
1 179,00 PLN 5,96 PLN. (1 cápsula: 2,98 PLN)
3 119,33 PLN. 3,98 PLN. (1 cápsula: PLN 1,99)
6 89,50 PLN. 2,98 PLN. (1 cápsula: 1,49 PLN)

¿Encontrará una preparación igualmente eficaz a ese precio? En nuestra opinión, Femin Plus no solo es un producto superior en términos de eficiencia, sino también en términos de relación calidad-precio.

Femin Plus: ¿dónde comprar?

Femin Plus se puede comprar en el sitio web del fabricante: feminplus.pl. Solo allí recibirás garantía de eficacia, originalidad y devolución en caso de insatisfacción.

Femin Plus – opiniones de los consumidores

Las opiniones de los consumidores son la mejor prueba del producto. En el caso de Femin Plus, es difícil encontrar críticas negativas. Presentamos algunas opiniones enviadas por nuestros lectores (¡y no solo!).

Karolina, Cracovia, 29 años

Mi vida sexual estaba en ruinas después de que comencé a “experimentar” con las píldoras anticonceptivas. Mi relación sufrió una disminución de la libido, sequedad vaginal y varios otros “defectos”. Después de todo, el sexo es el elemento que cimenta las relaciones …

Me atreví a ver a un psicólogo. No era que no amaba a mi esposo… simplemente perdí mi atracción sexual. Además, el acercamiento en sí mismo si estaba sucediendo (me estaba forzando a complacer a mi pareja) fue más que desagradable. ¡Y solíamos hacer el amor casi todos los días!

¿Una receta de amor según un psicólogo? Conversación … Bueno, ¡sin bolas! Lo pasamos bien con este tema, ya sea en una discusión o con calma. Hablamos de ello más de una vez, pero no nos hizo sentir ganas de volver a tener sexo. Mi ginecólogo me recomendó que cambiara las tabletas, también sin resultados.

Ligeramente disgustado con la “medicina”, decidí buscar una solución “por mi cuenta” y así encontré Femin Plus. Leí sobre esta preparación en un foro en inglés, donde el agente recopiló muchas opiniones positivas. ¡Hoy también puedo exhibir uno! Además de la eliminación de todos mis “defectos”, puedo decir que los orgasmos nunca habían sido tan largos.

Izabela, Zielona Góra, 46 años

El uso de suplementos dietéticos no es de mi dominio. Siempre he evitado este tipo de medidas, porque en el mundo simplemente las consideraba una pérdida de dinero. Femin Plus cambió mi punto de vista: píldoras que apoyan la libido.

Femin Plus fue un “regalo” para mí (¡pero también para él!) De mi TŻ. Inicialmente lo tomé con una pizca de sal, pero no era apropiado no usarlo. ¡Y sucedió! De una persona que tenía sexo porque … no quería causar dolor, me convertí … en una pequeña ninfómana (¡no es que me queje!). Mi vida sexual se ha puesto patas arriba …

Hoy utilizo Femin Plus no porque todavía no tenga ganas de tener sexo. Es una medida que incide perfectamente en mi satisfacción con el sexo. Nunca antes había tenido experiencias como esta. Sin lugar a dudas, ¡este es el estante superior!

Wiktoria, Kiełpino, 33 años

Mi pesadilla sexual comenzó después del nacimiento de mi segundo hijo. Aparte de tener sobrepeso, estrías considerables y celulitis … también perdí todas las ganas de tener sexo con mi pareja. En parte se debió al estrés, en parte a la insatisfacción con su cuerpo. Pero sé una cosa: no fue culpa de mi socio, quien mostró una comprensión increíble.

Fue por él que comencé la lucha por mi libido. Unas cuantas visitas a un psicólogo, sexólogo, ginecólogo y hasta un endocrinólogo … todo en vano. Las constantes sugerencias para cambiar mi dieta, el ejercicio y la derivación a más médicos me hicieron realmente rendirme.

El gran avance se produjo cuando mi tía (¡mujer de 55 años!) Me recomendó Femin Plus. Cuál fue mi sorpresa cuando resultó que esta preparación es una cura para todos los males … ¡De verdad! Después de tres meses de uso regular (2 cápsulas al día, por la mañana y por la noche) mi libido comenzó a regresar. Finalmente, alcancé mi “condición física” completa después de aproximadamente medio año. Quizás parezca mucho tiempo, pero los médicos sugirieron que los cambios pueden darse incluso después de varios años … Para mí es un producto REVOLUCIONARIO y REVOLUCIONARIO.

Monika, Gdynia, 23 años

Femin Plus? En resumen: una solución fenomenal. ¡Y no se trata solo de mantener la libido! ¡Este producto hace que una persona no quiera salir del dormitorio! Curiosamente, un paquete fue suficiente para sentir una diferencia significativa y los efectos duran mucho tiempo. ¡Gran cosa! ¡Se lo recomiendo a todos los indecisos!

¿Has usado Femin Plus? ¡Cuéntanos tu opinión! Envíe un correo electrónico a [email protected] y publicaremos su opinión en este artículo.

¿Cómo calificamos Femin Plus en nuestra oficina editorial?

¡Femin Plus recibe una calificación excelente! ¡La composición perfecta y la acción multipolar nos convencen al 100%!