Cistus Plus

Según la definición enciclopédica, la inmunidad es la inmunidad del organismo a factores externos desfavorables, como falta de agua, falta de alimento, presencia de toxinas, parásitos, microorganismos patógenos.

Podemos cuidar la inmunidad de muchas formas diferentes. El uso de suplementos dietéticos es, con mucho, el más popular. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que no todas las preparaciones son altamente efectivas. Uno de los medios más efectivos para fortalecer el cuerpo son las purgas y, más específicamente, el extracto de purgas.

¿Qué es la purgación?

Cistus es un tipo de arbusto perteneciente a la familia post-girasol. Es un componente esencial de frigañas, maquis y bosques luminosos de pino y encino. Crece principalmente en las proximidades del mar Mediterráneo y en Asia.

El jara es ampliamente conocido por sus amplias propiedades curativas y cosméticas. Su suplementación diaria tiene un gran impacto en la salud y el estado general del cuerpo.

Cistus está disponible en dos formas:
• pastillas
• sequía herbal (para infundir)

Debido a su sabor específico, las tabletas de purga son una solución mucho más conveniente.

Cistus Plus: las mejores purgas en tabletas

Entre las muchas medidas para fortalecer el cuerpo (¡y no solo!) Cistus Plus definitivamente disfruta de la mejor opinión. Es una preparación cuya efectividad es mayor, porque la composición incluye no solo extracto de Cistus, sino también una serie de otras sustancias importantes.

Cistus Plus es un suplemento premium, cuya suplementación garantiza resultados específicos. El fabricante de esta preparación ofrece a sus clientes una garantía de devolución de dinero en caso de insatisfacción. Al realizar un pedido, nos encontramos con la siguiente entrada:

La eficacia de Cistus Plus ha sido confirmada repetidamente por numerosos estudios y clientes satisfechos. Si el producto no cumple con sus expectativas, envíenos el paquete dentro de los 90 días posteriores a la compra para recibir un reembolso.

Cistus Plus – propiedades

Parece que Cistus Plus es solo una preparación que muestra propiedades potenciadoras de la inmunidad. ¡Nada podría estar más equivocado! Este suplemento se caracteriza por muchas otras propiedades medicinales y cosméticas extremadamente importantes.

La mayoría de las propiedades de la purga se deben al altísimo contenido de polifenoles. Trabajan:

  • anti alergico
  • neutralizar los radicales libres
  • antiinflamatorio
  • regenerando
  • protector

Numerosos análisis y estudios han demostrado que las purgas son una fórmula probada para muchas dolencias diferentes. Gracias a esta preparación, podemos:

  • eliminar infecciones: fúngicas, bacterianas y virales
  • reducir el nivel de colesterol malo
  • deshacerse de las enfermedades transmitidas por garrapatas (incluida la borreliosis)
  • prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares
  • fortalecer el cuerpo
  • apoyar los procesos de reducción de grasa corporal
  • ayuda en el tratamiento de la diabetes

Como puede ver, el alcance de la purga es realmente muy amplio. Por tanto, no es de extrañar que esta preparación sea tan popular.

Cistus Plus – composición del suplemento dietético

Como mencionamos anteriormente, Cistus Plus es más que un extracto de jara. Es una medida que se enriquece con varios otros ingredientes:

Componente Propiedades
Vitamina C La vitamina C es un compuesto químico orgánico cuya suplementación es fundamental para el buen funcionamiento del organismo. Sus propiedades clave incluyen:
Naranja amarga Se supone que la presencia de naranja amarga en Cistus Plus proporciona vitamina P. Esta, a su vez, se proporciona para aumentar la absorción de vitamina C.
Zinc El zinc es uno de los micronutrientes necesarios, afecta a casi todos los procesos básicos de la vida. Además:

  • participa en el proceso de mineralización ósea
  • apoya la curación de heridas
  • regula la presión arterial y la frecuencia cardíaca
  • apoya la fertilidad en los hombres

En el contexto del fortalecimiento de la inmunidad, el zinc es esencial para el correcto desarrollo de los linfocitos T de sangre blanca, que son responsables de la destrucción de bacterias y virus.

Vitamina D3 La vitamina D3 tiene un fuerte efecto inmunomodulador y antibacteriano. Además, se ha comprobado que su correcto nivel en el organismo reduce el riesgo de cáncer.
Rutina La rutina es una sustancia comúnmente conocida que apoya el tratamiento y la prevención de los resfriados. Muestra una serie de propiedades pro-salud:

  • ralentiza la liberación de vitamina C.
  • reduce la toxicidad del colesterol oxidado
  • tiene propiedades antiinflamatorias
  • tiene propiedades antioxidantes
Semillas de granada Las propiedades de las semillas de granada son muy amplias. Usados ​​por edad, afectan, entre otras cosas:

  • alivio de problemas digestivos
  • reducir el riesgo de cáncer de mama y próstata
  • ralentizar los procesos de envejecimiento
  • curso adecuado de los procesos de desintoxicación

En base a lo anterior, se puede sacar una conclusión muy sencilla: Cistus Plus es un tratamiento integral para la salud y el estado del cuerpo.

Cistus Plus – Tus opiniones

Análisis de composición, revisión de investigaciones y revisiones de expertos: no es nada comparado con la opinión de los consumidores. Por ello, animamos a todos los que hayan utilizado Cistus Plus a enviar sus opiniones a la siguiente dirección: [email protected] Publicaremos los más interesantes a continuación.

Enviado por la Sra. Monika de Cracovia (29 años):

Casi antes de cada otoño e invierno, trataba de fortalecer mi cuerpo a toda costa. Las bajas temperaturas, las lluvias y el clima general de otoño no solo me deprimieron, sino que … pasé mucho tiempo en filas para ver a los médicos.

Hice una verdadera revolución el año pasado cuando la purga cayó en mis manos por primera vez. Inicialmente bebí la infusión, pero con el tiempo la dejé (fue efectiva, pero no me gustó excepcionalmente su sabor). Empecé a usar Cistus Plus y … fue un tiro al blanco. No solo no vi a un médico durante todo el invierno, sino que también mejoró mi estado de ánimo, tengo más vitalidad y atención … Bajé de peso. Perdí unos buenos kilos, sin cambiar mi dieta y prácticamente sin hacer ejercicio (trabajo en la oficina).

Desde entonces, he estado usando Cistus Plus de forma profiláctica (todo el año). Se lo recomiendo a todos los indecisos. Este producto ahorra mucho (gasté mucho más en medicamentos que en Cistus Plus).

Enviado por el Sr. Karol de Kołobrzeg (36 años):

Más bien, siempre he tenido infecciones de todo tipo, ya sean bacterianas o virales. El otoño de L4 fue prácticamente un ritual. Siempre tuve que dejarme atrapar por algo porque tengo mucho contacto con la gente (soy representante de ventas).

Nunca me ha entusiasmado el uso de suplementos dietéticos. Más bien creía en los métodos de la abuela: apuesto por el té con limón, ajo y miel. Desafortunadamente, su sabor probablemente no fue mi favorito. Lo mismo sucedió con el té de jaras. Sin embargo, lo bebí con más gusto, porque parecía ser más efectivo (¡aunque es difícil de medir!).

Sin embargo, después de un tiempo, dejé el té de purga por una solución más cómoda, a saber, Cistus Plus. Desde el principio, pudo sentir las propiedades beneficiosas de este remedio. Tengo la impresión de que estas píldoras no solo fortalecen el cuerpo, sino que también lo estimulan fuertemente (agregan energía). El año pasado comencé a tomar suplementos y … ni siquiera tosí durante todo el otoño y el invierno. Créame, es realmente un fenómeno en mi caso. ¿Mi revisión de Cistus Plus? 9/10. ¿Por qué 9 y no 10? Me parece que la preparación podría ser un poco más económica.

Enviado por Witold de Police (54 años):

Mi esposa es una verdadera entusiasta de la medicina alternativa. Hierbas para adelgazar, tinturas, infusiones, extractos: todo esto se puede encontrar en mi cocina, por lo que estoy tentado a hacer un pequeño análisis experto de Cistus Plus.

En primer lugar, me gustaría señalar que el suplemento dietético en sí se ve muy bien y es una alternativa conveniente para purgar el té. ¿Pero es mejor que la infusión antes mencionada?

Déjeme ponerlo de esta manera: mi esposa se sorprendió y arruinó un poco su visión del mundo. Ella no sabía que hay suplementos completos, y eso es lo que llamó Cistus Plus. Hay todo lo necesario para fortalecer la inmunidad (incluida la naranja amarga, amada por mi esposa).

Por esta razón, realmente lo recomiendo. Tuve la oportunidad de usarlo durante un mes y quedé muy satisfecho. Literalmente puede sentir la mejora, ya sea en su estado general o en cómo se siente.

Cistus Plus – el precio de la preparación

Cistus Plus es un producto cuyo precio es … adecuado a su eficacia. Por tanto, no es de los más baratos, pero al mismo tiempo recibimos una garantía de satisfacción con el producto (posibilidad de devolución en 90 días).

Pagaremos 159,00 PLN por un paquete con 60 cápsulas. Sin embargo, el fabricante ha preparado promociones para las personas que se sientan tentadas a comprar tres o seis piezas.

• paquete estándar (3 paquetes, uno de los cuales es gratuito): PLN 318
• paquete óptimo (6 paquetes, tres de los cuales son gratuitos): 477 PLN

Para ilustrar mejor las diferencias de precio, hemos preparado una tabla especial para cada paquete:

Cantidad de paquetes) Precio total Precio medio por 1 caja Costo diario
Primaria (1) 159,00 PLN. 159,00 PLN. 5,30 PLN.
Estándar (3) 318,00 PLN. 106,00 PLN. 3,53 PLN
Óptimo (6) 477,00 PLN. 79,50 PLN. 2,65 PLN.

¿2,65 PLN al día es una garantía de mejor salud y bienestar? En nuestra opinión, esto ciertamente no es una apuesta excesiva. Después de todo, nunca deberíamos ahorrar en salud.

Cistus Plus – ¿dónde comprar?

Cistus Plus es un preparado que difícilmente se puede encontrar en farmacias y droguerías. Solo está disponible en línea. La compra se puede realizar en buenas farmacias (recomendamos: nuvialab.com) o directamente en la web del fabricante: www.cistusplus.pl.

La popularidad de esta preparación se evidencia por el hecho de que el sitio web del fabricante está disponible en hasta 9 versiones de idiomas, es decir, inglés (americano), inglés (británico), italiano, alemán, francés, español, holandés, sueco y, por supuesto, polaco.

[site_reviews_form title=”Czy podobał Ci się artykuł? ” id=”jto60cp0″ hide=”title,content,name,email,terms”]