Nuestro cerebro se cansa de la misma manera que el cuerpo: con un esfuerzo mental prolongado, podemos experimentar una disminución significativa en las habilidades cognitivas, la concentración, la capacidad de tomar decisiones e incluso el pensamiento lógico. Esta es una desventaja significativa en un estilo de vida intenso, donde mantener las habilidades mentales en un nivel alto juega un papel clave.

Afortunadamente, podemos ayudar a nuestro cerebro en momentos de fatiga de la misma manera que apoyamos al cuerpo, con los suplementos dietéticos adecuados. Fue creado para este propósito Activos cerebrales, un nuevo nootrópico dirigido a todas las personas que quieren incrementar sus capacidades mentales cada día.

¿Qué es Brain Actives?

Brain Actives es un suplemento dietético que apoya el trabajo del cerebro. Contiene sustancias nootrópicas que tienen un efecto positivo en las habilidades cognitivas de una persona y apoyan la mente durante el ejercicio intenso.

Gracias al apoyo de valiosos ingredientes, su funcionamiento abarca muchos aspectos que son de gran importancia para toda persona activa. Brain Actives mejora:

  • la capacidad de adquirir conocimientos,
  • concentración,
  • memoria,
  • durabilidad cuando se trabaja a alta velocidad,
  • resistencia al estrés,
  • motivación para alcanzar metas.

¿Para quién es Brain Actives?

El suplemento dietético Brain Actives fue creado para personas activas que enfrentan desafíos cotidianos relacionados con su vida profesional o con una intensa agenda diaria. Está especialmente recomendado para:

  • trabajo mental,
  • ocupaciones estresantes, por ejemplo, policía o soldado,
  • aprendizaje intensivo,
  • practicando deportes profesionales,
  • jugadores y streamers.

Brain Actives funcionará donde sea que se necesite mayor concentración, menor tiempo de reacción, buena memoria y máxima concentración en la tarea. Ayuda a combatir el cansancio incluso después de muchas horas de esfuerzo mental, aporta energía y mejora el estado de ánimo gracias a una mayor motivación para actuar.

¿Cuál es la composición de Brain Actives?

La composición correcta es el secreto de la eficacia del suplemento; en el caso de Brain Actives, solo encontramos sustancias valiosas cuya tarea es ayudar al cuerpo durante un esfuerzo mental intenso.

La preparación utiliza ingredientes naturales que afectan eficazmente las capacidades cognitivas del cerebro y el desempeño de todo el cuerpo humano. Su acción está confirmada por años de investigación; muchos de ellos se han utilizado en la medicina tradicional durante siglos.

¿Qué contiene exactamente Brain Actives?

Teacrine es una sustancia similar a la cafeína: estimula y aumenta la energía para actuar, pero no aumenta la presión arterial. Al tomarlo, no nota irritación o una disminución repentina de la fuerza después de la etapa de mayor actividad.

Theacrine es un soporte insustituible para el esfuerzo mental y físico, por lo que es perfecto para el trabajo, el estudio y la formación. Sus mayores ventajas son:

  • aumento notable de la energía del cuerpo,
  • efecto positivo sobre el bienestar,
  • aumentar la motivación para un mayor esfuerzo,
  • influencia positiva en la concentración.

Theacrine es uno de los ingredientes básicos del suplemento Brain Actives; gracias a él, es posible liberar su máximo potencial, incluso con un mayor trabajo.

La preparación utiliza su fórmula patentada TeaCrine®, por lo que se puede encontrar con este nombre en la composición del producto.

Cafeína anhidra

Cafeína anhidra es uno de los estimulantes naturales más populares. Su acción es ampliamente conocida: afecta la eficiencia general del cuerpo al aumentar su nivel de energía, le permite deshacerse de la fatiga, mejora la concentración, asegura el bienestar y agudiza la atención.

La cafeína se usa a menudo en una variedad de estimulantes; muchas personas la toman en su café o bebida energética diaria. Brain Actives es una alternativa más saludable y la cafeína que contiene tiene un efecto positivo en el cuerpo, lo que ayuda a aumentar sus capacidades con un mayor esfuerzo.

Extracto de raíz de Ashwagandha

La composición de Brain Actives se ha enriquecido con ingredientes naturales. extracto de raíz de ashwagandha, una sustancia muy utilizada en la medicina ayurvédica. Ashwagandha es una planta conocida como “ginseng indio”, que tiene un efecto particular sobre la concentración y la capacidad de aprendizaje.

Como ingrediente del suplemento, influye positivamente en:

  • memoria,
  • la capacidad de absorber información,
  • enfoque,
  • la capacidad de calmarse,
  • lucha contra el estrés.

Extracto de hierba de hoja pequeña de Bacopa – Bacopin®

Bacopa de hoja pequeña también es una planta utilizada en Ayurveda – se aprecia debido al contenido de saponinas, es decir, antiviral y antibacteriano. Sin embargo, también tiene otras ventajas, porque tiene un efecto positivo en la memoria, mejora la concentración y aumenta la capacidad de absorber información, lo que la hace invaluable en períodos de mayor aprendizaje.

Complementa perfectamente la composición de Brain Actives, aumentando el efecto del suplemento sobre las habilidades mentales y la capacidad de aprendizaje. En Brain Actives, el extracto de hierba de bacopa de hoja pequeña se llama Bacopin®, una fórmula patentada de esta sustancia.

Extracto de hoja de Pennywort asiática

El suplemento dietético Brain Actives también tiene una composición natural Extracto de hoja de Pennywort asiática, esa es una planta que se cree que tiene notables propiedades rejuvenecedoras y curativas. Además, es un ingrediente que aporta excelentes resultados a la hora de mejorar la memoria y la concentración.

Las sustancias contenidas en la planta apoyan la creación de nuevas células cerebrales, contribuyen al desarrollo de neuronas y protegen al cerebro de factores nocivos, asegurando su eficiencia y salud. El uso de pennywort asiática en el suplemento hace que el agente tenga una gran influencia en las capacidades del cerebro y aumente su potencial.

Extracto de fruta de pimienta negra

En Brain Actives también encontramos extracto de fruta de pimienta negra. La piperina contenida en la pimienta es conocida por sus propiedades adelgazantes, pero en este caso su efecto antidepresivo es más importante.

Contribuye a la mejora de la transmisión de dopamina y serotonina al cerebro, es decir, hormonas encargadas de regular el estado de ánimo, por lo que puede ayudar con el mal humor, aumentar la autoconfianza y aumentar la motivación.

Vitamina B6

El suplemento dietético Brain Actives no podría prescindir de importantes micronutrientes, que apoyan la acción de otros ingredientes y tienen un efecto positivo en todo el cuerpo humano. Entre ellos esta vitamina B6, que tiene un impacto en el funcionamiento adecuado de los sistemas nervioso y circulatorio y aumenta la inmunidad general del cuerpo.

Vale la pena saber que la demanda de vitamina B6 aumenta con una mayor ingesta de proteínas, por lo que es fundamental en suplementos para personas que entrenan de forma intensiva y están en una dieta alta en proteínas.

Vitamina B12

También hay en Brain Actives vitamina B12que es esencial para el buen funcionamiento del cuerpo humano. Apoya el suplemento con propiedades que reducen el estrés y calman los nervios.

También protege contra enfermedades del sistema nervioso, aumenta la capacidad de concentración, mejora la memoria y previene la sensación de fatiga, aportando energía al organismo. Dado que la vitamina B12 participa en la síntesis de serotonina, combate la irritabilidad y mejora el bienestar.

Ácido pantoténico

La composición del suplemento también se ha enriquecido con ácido pantoténico, es decir, vitamina B5. Su suplementación está especialmente recomendada para personas expuestas a un estrés prolongado, que experimenten fatiga constante y practiquen deporte de forma intensiva.

La vitamina B5 protege al cuerpo contra las enfermedades cardíacas y las infecciones, y su deficiencia puede hacer que se sienta cansado e irritable.

Magnesio

No es suficiente magnesio en el cuerpo es una de las deficiencias más comunes, cuyas señales principales son calambres musculares, fatiga crónica y sensación de irritabilidad. Brain Actives tiene la dosis adecuada de magnesio para proteger contra este tipo de síntomas.

El magnesio también es responsable de mejorar el trabajo del cerebro, aumentando su eficiencia durante el trabajo intenso. La demanda de este microelemento aumenta con un gran esfuerzo físico, por lo que las personas activas deben cuidar su adecuada suplementación.

¿Qué son los nootrópicos?

Brain Actives es uno de los nootrópicos, es decir, significa que apoya el trabajo del cerebro. Los nootrópicos son un elemento relativamente nuevo en la lista de suplementos, pero su acción se basa en ingredientes conocidos desde hace siglos, que tienen un efecto positivo en las capacidades cognitivas de la mente humana. Su principal tarea es incrementar la eficiencia del cerebro, la capacidad de aprender y recordar información, además, también facilitan la concentración, acortan el tiempo de reacción a los estímulos y reducen el nivel de estrés.

Actualmente, los nootrópicos están ganando gran popularidad porque brindan excelentes resultados a las personas activas que desean aumentar sus capacidades incluso con un mayor trabajo.

¿Cuáles son los efectos del uso de Brain Actives?

Composición de activos cerebrales

Brain Actives es un nootrópico de acción integral, apoyando a personas muy activas mental y físicamente. Su uso proporciona efectos como:

  • concentración creciente,
  • mejorar las habilidades de aprendizaje,
  • mejora de la memoria,
  • mejor resistencia al estrés,
  • mayores recursos energéticos,
  • bienestar mejorado,
  • mejor motivación interna.

Los efectos del suplemento se pueden sentir incluso 30 minutos después de tomarlo. Puede usarse todos los días durante un período más largo, por ejemplo, durante un mayor aprendizaje, capacitación o tareas estresantes en el trabajo.

¿Cómo usar Brain Actives?

La dosis diaria recomendada de Brain Actives es de dos cápsulas, tomadas una vez al día, preferiblemente antes de las comidas y regadas con abundante agua. Un paquete del producto es suficiente para un mes de tratamiento, pero puede optar por una suplementación más prolongada.

El producto es seguro y está basado en ingredientes naturales, pero como con todos los suplementos, una contraindicación para su uso es la hipersensibilidad a cualquier sustancia que contenga. Tampoco se recomienda para mujeres embarazadas y durante el período de lactancia.

Reseñas sobre la preparación

Brain Actives es un suplemento relativamente nuevo, sin embargo, ya ha demostrado ser un nootrópico eficaz que realmente apoya al cuerpo con un mayor esfuerzo físico y mental.

No tiene que esperar mucho para ver los efectos de su operación, incluso con la suplementación a corto plazo, aumenta significativamente las capacidades cognitivas y proporciona una serie de otros beneficios para el cuerpo. Vale la pena comprobar las opiniones de los clientes que ya han probado Brain Actives en sí mismos.

“Trabajo como autónomo en la industria de TI y sucede que trabajo hasta altas horas de la noche con multitud de proyectos. No quería dejar ir ningún pedido, porque solo estoy recibiendo a mis clientes y quiero un buen comienzo, pero la fatiga empeoró significativamente la calidad de mi trabajo y la capacidad de concentrarme en las tareas. Brain Actives resolvió mi problema: con su ayuda puedo trabajar a plena capacidad durante más tiempo y completar todos los pedidos a tiempo “.

Bartek, 32 años

“El último año de mi maestría me pasó factura: la cantidad de estudio fue abrumadora y mi concentración no fue tan buena para mi concentración. Brain Actives me ayudó a superar este período y a prepararme bien para la sesión. Me permitió estudiar mucho más tiempo y concentrarme ya no era un problema para mí. Se lo recomiendo a todas las personas que tienen un período intenso por delante “.

Anna, 24 años

“En mi profesión, viajo mucho por Polonia, a menudo …